Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Glass Miami Beach

Un impresionante condominio de lujo de 18 niveles llamado Glass, creado para el vibrante vecindario South of Fifth en Miami Beach, que cuenta con tan solo 10 unidades con vistas de 360 grados y amplias terrazas. Experimenta la elegancia y exclusividad en este chic y moderno edificio y disfruta la gran variedad de comodidades de lujo que incluyen piscina que ocupa un piso completo con spa y zona de BBQ, servicio de piscina y club de playa, gimnasio de última generación, seguridad y servicio de valet parking 24 horas. Glass es estilo, y como dice el aclamado mundialmente arquitecto Rene Gonzalez “La arquitectura es un reflejo y una extensión de un lugar específico. El resultado es un lugar lleno de sentimientos. La idea es crear una relación profunda y significativa entre las personas y su entorno construido."

Amenidades

SERVICIOS DE PISCINA

SERVICIOS DE PISCINA

Servicios de piscina y club de playa privado con áreas de descanso.

PISCINA EN EL QUINTO PISO

PISCINA EN EL QUINTO PISO

Hermosa piscina de quinto nivel y spa cubiertos por un pabellón de tres pisos, área de barbacoa, bar y jardines por Raymond Jungles.

GIMNASIO

GIMNASIO

Gimnasio con tecnología de punta.

LOBBY

LOBBY

Magnifico lobby de dos pisos.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2015
  • HABITACIONES: 2 - 4
  • TOTAL NIVELES: 18
  • TOTAL UNIDADES: 10
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 1,928 – 3,374 pies cuadrados (179 a 313 metros cuadrados).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.