Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

El rascacielos frente al mar cuenta con paredes de vidrio de piso a techo y tiene como objetivo integrar el interior y el exterior para resaltar el entorno natural de la playa y transmitir una sensación sin igual. "Es realmente un diseño único", dijo el presidente y director de operaciones de Terra Group, David Martin, quien podría haber colocado tres veces más unidades en el sitio. "Es algo que no creo que pueda hacer de nuevo".

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

COMODIDAD Y PRIVACIDAD
Glass tiene todas las comodidades de un condominio de alta gama, con precios por unidad de un promedio de $8 millones a $9 millones de dólares y un penthouse de tres pisos con un precio de $35 millones de dólares. Los precios promediarán alrededor de $2,500 por pie cuadrado. Sin olvidar que algunas unidades cuentan con diseños de piso completo que brindarán a los residentes vistas panorámicas del océano, Miami Beach, la bahía y el centro de Miami además de ofrecer la flexibilidad para personalizar sus planos de planta. Este edificio fue diseñado con el objetivo de ofrecer algo diferente de otros proyectos del sur de la Florida que, aunque son lujosos, contienen cientos de unidades en un edificio. De hecho, una de las características más valiosas de los residentes de Glass es la privacidad, todos tienen pocos vecinos.

VIBRA URBANA

VIBRA URBANA
Glass es ligero y etéreo y se desmaterializa a medida que se eleva. El condominio refleja tanto el ambiente urbano del vecindario South of Fifth como la playa. El increíble paisaje fue diseñado por Raymond Jungles, un conocido arquitecto paisajista del sur de la Florida.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading